Lanzacohetes venezolanos encontrados en manos de la FARC

julio 28, 2009

(This post in English here)

fidae2_212_266

at4

Resulta que ayer Colombia dijo haber encontrado lanzacohetes vendidos por países europeos en manos de las FARC. De hecho, esta informacion ha estado rodando por ahi por un tiempo antes del anuncio oficial de ayer.

Colombia dijo en su comunicado de prensa que le había notificado a los países involucrados la venta de las armas y hoy Suecia solicitó a Venezuela información de como los lanzadores de cohetes  SAAB que el General Rangel inspecciona en la imagen de arriba, podría haber terminado en manos del grupo terrorista.

Por supuesto, el Gobierno de Venezuela, sorprendido con las manos en la masa una vez mas ayudando a la guerrilla se niega a reconocer que esta es la verdad y el canciller Maduro lo denuncia como una “brutal” campaña contra Venezuela tramada por Colombia. Como de costumbre, Maduro no va al quid de la cuestión, que es como las Farc tiene sus manos esos lanzacohetes. Porque el Gobierno de Venezuela nunca habia informado de que estas armas habían desaparecido.

Pero el emperador esta desnudo y hay demasiada evidencia de que Chávez  apoya las FARC, sin importar lo que el Gobierno y su “cheerleaders” los PSF quieran hacernos creer. Este es el comportamiento típico Chavista, en primer lugar, niegan todo, es la actitud “Yo no fui” que hemos visto tantas veces. . En segundo lugar, pasan a la actitud “somos la víctima”  y estamos siendo atacados simplemente porque no gustan de nuestra posición política y, por último, incluso si hay indicios graves, nunca, nunca referirse a la evidencia presentada. Los lanzacohetes simplemente estan “desaparecidos” y cuidado si no fue que se los robaron a propósito para hacernos quedar mal ahora.

Quizas ahora Insulza venga y trate de averiguar lo que paso…si, como nie…

About these ads

Una respuesta to “Lanzacohetes venezolanos encontrados en manos de la FARC”


  1. [...] Venezuela’s rocket launchers found in the hands of FARC guerrillas July 27, 2009 (Este post en español aquí) [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: