La pesadilla de Franklin Brito termina en su secuestro por el Gobierno

diciembre 14, 2009

Si alguien ha sido humillado, maltratado y engañado por el gobierno de Chávez, se trata de Franklin Brito. Pero al mismo tiempo, Brito ha respondido con increíble fuerza y dignidad, estando en huelga de hambre frente a la Corte Suprema y la OEA, pidiendo algo muy simple: la Justicia.

El Sr. Brito primero incitó la ira del alcalde de su municipio en el Estado Bolívar, donde fue era maestro y agricultor, cuando sugirió que en lugar de utilizar pesticidas, simplemente se podia cambiar el tipo de ñame que sembraban. El Sr. Brito fue despedido, junto con su esposa del trabajo de maestros (Aún se les adeudan sueldos) y su finca fue expropriada.

El Sr. Brito inició una huelga de hambre y el Gobierno cedió, su sueldo sería pagado y le regresarian su tierra …

Nunca se hizo.

Entonces el Sr. Brito hizo una nueva huelga de hambre. El Instituto de Tierras firmó un acuerdo de once puntos con él ….

Nunca se cumplió.

Luego el Sr. Brito estuvo en huelga de hambre en la sede de la OEA por 150 días que lo dejaron en muy mal estado y terminó con otro acuerdo con  el Gobierno para devolverle su tierra.

El Sr. Brito renunció a su huelga de hambre, pasó unos días en terapia intensiva, pero ..

El acuerdo no fue respetado y hace dos días, el Sr. Brito volvió a su huelga de hambre en la OEA.

Entonces, anoche, a las 1:30 de la mañana, el Sr. Brito fue secuestrado por la Policía Metropolitana y el Departamento de Bomberos y fue llevado, mientras el se negaba a ir, al Hospital Militar, donde ahora está retenido contra su voluntad, según su abogado.

El Gobierno afirma que están protegiendo la vida del señor Brito, pero la verdad es que ha sido oficialmente secuestrados por el Gobierno en un intento de bloquear su derecho a protestar y denunciar los abusos a sus derechos y las mentiras del gobierno de Chávez.

La protesta el Sr. Brito era ya demasiado incómoda y visible para Chavez y sus colaboradores.

Su esposa se ha puesto en huelga de hambre en la OEA, pero el Sr..Brito sigue estando retenido contra su voluntad en este momento.

Tal es el estado de injusticia y abuso de poder de Hugo Chávez, usted puede ser detenido contra su voluntad, en violación de las leyes del país y la Constitución.

Y no pasa nada, Chavez es la ultima autoridad para todo.

Una respuesta to “La pesadilla de Franklin Brito termina en su secuestro por el Gobierno”

  1. violeta rendon rojas Says:

    soy de perù – lima ., en verdad admiro mucho la fortaleza de la familia Brito., pero los hermanos venezolanos no merecen tener un presidente como el que tiene, que dios nos proteja de esta clase de dictadores que lo ùnico que saben hacer es destruir al ser humano, desde aqui, les envio todos los animos y la entereza que necesitan para sacar a ese señor del poder que se ha investido, un abrazo y mi solidaridad con la familia Brito


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: