Hugo: ¿Que tan insensible puedes ser? Ramiro Valdes es un asesino

febrero 4, 2010

(In English here)

Cuando el Presidente de un país llama a algunos de sus ciudadanos «estúpidos» porque se trajo como su asesor en materia eléctrica a Ramiro Valdés, un hombre sin experiencia en el sector eléctrico, pero lleno de experiencia en represión, asesinatos y torturas como Ministro del Interior de Cuba durante muchos años, no se quien es el estúpido.

Despreciado por su propio hijo y su propio hermano, Valdés es un verdadero «esbirro» (el hombre que lleva a cabo las ejecuciones), de la revolución cubana, ayer en un cargo de asesinato y tortura, hoy a cargo de la censura de Internet en ese pais.

Y Hugo lo quiere defender y se supone que  nosotros somos los estúpidos.

Poqrue es Hugo Chávez el que es estúpido, aceptando el consejo de  un hombre que no sabe nada sobre los problemas de energía eléctrica, mientras se ignora a los profesionales en Venezuela que saben de la red de nuestro pais y sus problemas para adelante y para atras, mientras que la  asesoría anterior de los cubanos en  materia de energía eléctrica ha sido un desastre total. Ellos aconsejaron a Chávez que montara un sistema distribuido sin interconexión que ha producido plantas de energía que están trabajando a una fracción de su potencial, porque no tienen a quien entregar la energia electrica.

Y ya que Chavez trae a colación el hecho de que los brasileños también estan asesorando al país, tal vez podría explicarnos cómo el asesor y pana de Lula, Marco Aurelio García, ha dicho exactamente lo mismo que la «estúpida» oposición dice que el problema en Venezuela no es El Niño, pero, en palabras de García: «El sistema venezolano esta un poco deteriorado», lo cual no tiene nada que ver con el clima, pero sino con la incompetencia y la negligencia bien conocida de la revolución bolivariana.

La revolución se suponia debía ser sobre progreso y soberanía, pero trayendo a Valdés, Chávez está admitiendo su incompetencia y su disposición a entregar a las manos sanguinarias de un país extranjero y de una dictadura, el control de las áreas clave en la vida de Venezuela. En la salud, la energía eléctrica, la identificación, la seguridad, los cubanos están controlando las estructura de poder de nuestro país.

¡Tremenda revolución!

(A Rolita, con cariño)

3 respuestas to “Hugo: ¿Que tan insensible puedes ser? Ramiro Valdes es un asesino”


  1. Gracias por descargar lo que sentía y pensaba en este post. Mas claro imposible! Felicitaciones!
    @joseGermanx

  2. g frame Says:

    El era responsable por una compania en Cuba de energia alternativa como el solar. Por eso esta de visita(2 dias). Los asesinos de Batista fueron mandado al paredon.

  3. moctavio Says:

    No, Ramiro mandó al paredón mas de 10,000 personas y hoy en dia se encarga de censurar Internet. El problema de Venezuela no es de la magnitud de energía solar, es mucho mas grave.


Deja un comentario