No más Chávez y no más represión

septiembre 4, 2009

nomas

Desafortunadamente, viajare este fin de semana a la boda de un pariente cercano este sábado. Voy a estar volando y cambiando de aviones el viernes lo que no me permite participar en cualquiera de los muchas manifestaciones No Más Chávez en todo el mundo. Obviamente, el sábado estaré lejos de Caracas, así que no asistire tampoco a la marcha local para protestar por la forma en que el gobierno de Chávez ha tratado de intimidar y criminalizar las protestas en Venezuela.

Aunque espero que el Gobierno no reprima la marcha, los acontecimientos recientes no me hacen ser muy optimista al respecto, sobre todo el sábado. El chavismo ha llamado una vez más a manifestaciones paralelas, que estoy seguro de que estarán ahí para distraer y enfrentar.

Yo debo tener acceso a computadoras y correo electrónico, de modo que si alguien tiene fotos de las manifestaciones de mañana en cualquier parte del mundo, estare más que encantado de ponerlas. Sólo diganme en qué ciudad se llevó a cabo la demostración. (Envien las fotos a devilexcrement@gmail.com)

Creo que mi máscara de gas nueva tendrá que esperar …

(Se ha convertido en un tema aburrido, pero el 40% de Venezuela perdió la energía eléctrica el día de hoy, un hecho común en estos días, debido a un problema en la planta de Tacoa. Por supuesto, a los asesores políticos ya están sugiriendo que fue un sabotaje de la oposición y el asunto deben ser investigado)

Una respuesta to “No más Chávez y no más represión”

  1. 123 Says:

    Lastima q’ no podrás asistir a la marcha en Caracas. Yo trataré de ir a la q’ convocaron aqui en Miami, pero parece q’ esta va a ser en la tarde en ves del mediodia. El pueblo tiene q’ hablar y hacerse escuchar.

    Bye bye😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: