El Presidente tan oligarca y “amoroso” de Venezuela demuestra su desprecio total hacia la gente, desperdiciando electricidad #taponchao

febrero 12, 2010

Chavez pensando

Esteban corriendo las bases

Esteban bateando

Como el buen oligarca que es, Hugo Chávez decidió desperdiciar la electricidad anoche mostrando  una vez más su total desprecio por la gente que él afirma querer tanto. Mientras todos los venezolanos tienen que someterse a un racionamiento de electricidad diario y otros ven obligados a reducir su uso de electricidad, Hugo decidió divertirse anoche, prendiendo todas las luces del estadio de Fuerte Tiuna y haciendo que VTV mostrara cómo jugaba él con sus ministros y algunos jugadores de las Grandes Ligas . El ególatra y oligarca mostró así su desprecio total y su total falta de respeto hacia el pueblo de Venezuela. Ni siquiera se le ocurrió a Hugo  Chávez que podía hacer el juego durante el día.

¿Qué tan insensible puede ser Hugo Chávez con la gente?

(gracias a @ humbertolozada para fotos)

Pizarra Elctronica para el beisbol presidencial, nadie entiende porque el “Home” bateaba primero

2 comentarios to “El Presidente tan oligarca y “amoroso” de Venezuela demuestra su desprecio total hacia la gente, desperdiciando electricidad #taponchao”

  1. Ana María De Chomón Says:

    Tremendo ejemplo de ahorro de electricidad!!! Mientras el país “ahorra a juro”…entiéndase, por ejemplo: familias pierden sus comidas en la nevera, los alumnos dejan de consultar sus temas de estudio y tareas, trabajadores dejan de actualizar datos de su trabajo, peluqueras y cybers pequeños pierden horas de trabajo de su única fuente de ingreso, empresas medianas gastan en procesos no planificados para no parar sus operaciones como forma de contribución al aparato productivo del país…mientras todo esto sucede, el presidente y su gabinete…juegan…con qué y a qué, valdría la pena pregunt5ar…

  2. chalmeron Says:

    oscuridad para la casa, luz para los oligarcas resultado no prender la tv ni sintonizar rctv, ignoremoslo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: