Apagones Jorge Giordani por Teodoro Petkoff

octubre 13, 2009

blackout

Apagones Jorge Giordani por Teodoro Petkoff

Estos tipos que gobiernan el país no terminan de convencerse de que tienen ya casi once años tratando de destruirlo. Siempre hablan como si se hubieran encargado del coroto apenas el mes pasado. Oía este minicronista a Jorge Giordani y no pudo menos que dar un respingo cuando el profesor explicaba que la crisis del sector eléctrico y la catarata de apagones que inunda al país era el resultado de la falta de inversión. Decía que tal cosa era parte de un plan de la “Cuarta” para desmembrar Cadafe y venderla por partes al sector privado. “¡Imaginense!” clamaba Giordani.

En el supuesto negado y recontranegado de que tal “plan” hubiera existido, y que ciertamente no hubiera habido inversión alguna en electricidad durante los veinte años anteriores a Chávez y que las represas Macagua Uno y Dos hubieran nacido por generación espontánea y que hubiera sido el gobierno de Paéz y no el de Caldera el que contrató e inició la represa de Caruachi, imaginemos que la Electricidad de Caracas nunca invirtió un centavo en ampliar su capacidad de generación, y aún así, ¿once años no han sido suficientes para revertir esas conductas de los gobiernos anteriores? ¿Dónde andabas tú, eminente planificador, todos estos años? ¿Vienes ahora, cual charlatán de feria, a inventar la rueda? Tienes una bola de años al frente de Cordiplan y nunca se te ocurrió hacer este señalamiento que ahora haces ¡Once años, Giordani, once años es lo que tiene la manga de inútiles e incompetentes de la cual formas parte, gobernando este país y todavía tienes los riñones de culpar a los gobiernos anteriores de tu propia irresponsabilidad! No, mi estimado Jorge, ustedes no sólo son responsables de los huecos de las calles -que ahora bautizas con los nombres de los alcaldes que ha puesto Chacumbele–. También lo son de los apagones.

De hecho, los apagones tienen, entre otros, tu propio nombre. Apagones Giordani, como Huecos Jorge Rodríguez son los que están en las inmediaciones de la calle donde este minicronista es tú vecino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: