Chacumbele se autoelectrocuta por Teodoro Petkoff

noviembre 6, 2009

20091106_TALC1_1_1_F1

Chacumbele se autoelectrocuta por Teodoro Petkoff

Con lo de la crisis eléctrica Chacumbele está loqueando. Cuando supuestamente quiere ir al fondo, decide cosas absurdas, que sólo pueden agravar el problema.

Con la creación del ministerio de la electricidad Chacumbele no sabe el avispero que ha alborotado. Rafael Ramírez, ministro de Petróleo Y ENERGÍA, cogió una calentera mayúscula al enterarse del asunto y, completamente fuera de sí, ordenó que al nuevo ministro no se le diera ni agua. Además, se burló despiadadamente de Ángel Rodríguez.

En medio de este desastre, las directivas de Cadafe y Edelca todavía no han podido reunirse con el ministro y todo está en stand by en la sede de Cadafe, en El Marqués, donde funcionará el nuevo ministerio. Por otro lado, los militares, que creían haber asegurado el área eléctrica como coto de caza (en todos los sentidos), han sido desplazados, aunque Chacumbele ha pedido al general Hipólito Izquierdo que “se quede por ahí”.

Izquierdo todavía no ha entregado el cargo al sindicalista Rodríguez.

A su vez, se queja de haber sido víctima de “una injusticia” porque según y que tanto él como el general Machado, ex presidente de Edelca, habían advertido desde hace años la catástrofe que se avecinaba de no tomarse medidas. Dice que Chacumbele nunca le paró. Entre tanto, Su Excelencia, Reencarnación de Simón Bolívar, todos los días tiene una idea más absurda que la anterior para hacer frente al desastre que él mismo ha creado.

Con chistecitos forzados quiere restar dramatismo a la crisis, pero sus ocurrencias lo que han producido es una chacota malhumorada en un gentío que ha votado por él y que de pronto descubre el tremendo incapaz que ha resultado el hombre.

Una respuesta to “Chacumbele se autoelectrocuta por Teodoro Petkoff”


  1. […] This post was mentioned on Twitter by Luis Acuña Santaella, Miguel Octavio. Miguel Octavio said: Chacumbele se autoelectrocuta por Teodoro Petkoff http://bit.ly/uYR0r #Venezuela […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: