La estatua de CONATEL amordazada

agosto 7, 2009

21786339

No podía encontrar ninguna excusa para escribir un post y utilizar la imagen de arriba, así que aquí va, la foto es simplemente demasiado buena y demasiada simbólico para pasarla. Como una persona que respeto mucho me dijo una vez, si uno quiere ser un dictador, tiene que manejarlo todo de forma muy  eficiente. Pero el chavismo esta lejos de ser muy eficientes, porque cientos de oficiales militares han sido enviados a hacer cosas por encima de sus capacidades y al final todo tiene que ir al autócrata para ser aprobado.

Así que, mientras CONATEL se ha convertido en el centro de atención en los últimos días, con protestas diarias frente a la autoridad reguladora de telecomunicaciones que cerró 34 emisoras de radio el pasado viernes y todo el mundo espera que las prometidas 206 emisoras sean cerradas en cualquier momento, usted tienen que preguntarse cómo un grupo de estudiantes pudo colarse a través de los guardias y poner ese pañuelo alrededor de su boca, indica que la dama ha sido amordazada. Saludos a los estudiantes que lo hicieron y Gracias a Dios que Chávez no tiene ninguna capacidad o conocimiento para manejar a su Gobierno de forma  eficiente.

3 comentarios to “La estatua de CONATEL amordazada”

  1. guille620 Says:

    Que bueno!!! como se atrevieron y los guardias?… creo que lo que escribes es la verdad: no son nada eficientes veremos como termina esto.


  2. […] The muzzled statue in front of CONATEL August 6, 2009 (Este post en español aquí) […]

  3. Matt Says:

    Yo sneito que realmente es algo a lo que se hay que oponer ferreamente. No es posible que esta gente este pensando en ponerse a despichar mas la naturaleza en nuestro pais carajo ! Me les cago !! Si no es cualquier vara, sacar petroleo es una actividad que implica matar ecosistemas enteros… todo lo que se me viene a la mente cuando pienso en petroleo es destruccion… polucion… contaminacion… si estamos como estamos por culpa del puto, desgraciado petroleo…. !!! Deberian de ponerse a buscar mas bien formas nuevas de energia, como poner helices para generar energia con viento, son el sol, con deshechos organicos, si el petroleo ya va de salida, no es justo !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: