Desde lo más profundo de la revolución de la estupidez

agosto 7, 2009

(This post in English here)

610x

Hace un par de meses, el Gobierno nacionalizó muchas de las empresas de servicios de PDVSA, incluyendo las embarcaciones que transportan personas y máquinas. La razón fue que la deuda de PDVSA con estas empresas había aumentado mucho y al expropiarlas, el problema de la deuda o el pago a los propietarios se postpone por un tiempo, Todo esto se ha convertido en un lío ya que el Gobierno hasta tomo equipos en arrendamiento que ni siquiera pertenecen a las empresas que fueron nacionalizadas. Esto crea enormes deudas adicionales, pero ahora Pdvsa está empezando a utilizar el original argumento de que la expropiación exige la indemnización, pero la nacionalización no. !Suerte probando eso  en los tribunales del Banco Mundial!

En cualquier caso, como una secuela a la nacionalización de estas empresas de servicios, la Guardia Nacional Venezolana, al servicio del “pueblo”, necesitaba algunos motores para sustituirlos en algunos de los barcos y simplemente fueron a YanMarine en San Francisco y sin ningún tipo de orden de Tribunal  o cualquier otra forma de documentación se llevaron todos los motores que esta empresa había importado y tenia a la venta y en su inventario, ya sean de  gasolina o de diesel.

Me pregunto cuando oigo todo esto: ¿Y una vez que estos motores dejen de funcionar, donde en Venezuela planifican o esperan  encontrar los motores sustitutos para robarselos?

¿Y despues, qué?

Una respuesta to “Desde lo más profundo de la revolución de la estupidez”


  1. […] Desde lo más profundo de la revolución de la estupidez « El Excremento del Diablo Says: August 6, 2009 at 7:53 pm […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: