Siete Años bloggeando…

agosto 9, 2009

(This post in English here)

censorship 20-37-06

En el primer aniversario de este blog, hace ya bastante tiempo, me pregunté cuánto tiempo podía mantenerme en esto y  de alguna manera aqui sigo.  De hecho, me pase el día copiando todos los archivos de mi blog viejo, porque userland (Los que hacían mi software anterior) anunció recientemente que harán el cierre de su servicio a finales de año y cualquier renovación para continuar teniendo acceso tendría que hacerla hoy. En lugar de hacer eso, deje un mensaje en el blog viejo diciéndole a la gente que puede buscar mis fotos de orquídeas en el siguiente blog:

http://miguelorchids.wordpress.com

que fue la única parte del blog viejo que en realidad no había mudado. De hecho, no lo he mudado todo todavía, he copiado todas las imágenes y he comenzado la transferencia de las mismas, pero tomará un tiempo.  Estoy pasándolas desde el 2003 hasta la fecha una por una.  Échenle un vistazo a ese blog y si tienen alguna sugerencia déjamelo saber. Creo que se ve bien, pero no estoy totalmente satisfecho.

En este siete años, Venezuela y Chávez han pasado de lo raro a lo bizarro. De alguna manera, los Chavistas se defienden como si hubieran hecho un gran trabajo, pero han hecho poco mas que prometer y es todo lo que Chávez sabe hacer: Prometer y olvidarse de lo que prometió inmediatamente que lo dijo.

Mientras tanto la corrupción ha alcanzado niveles que son absolutamente obscenos, con una nueva clase la llamada “boliburguesia” que sigue creciendo. Pero si usted está con el proceso, no sólo es intocable, pero además está protegido desde arriba. Basta como ejemplo,  las acusaciones en el blog Caracas Gringo, que Daniel ha comentado.  ¿En qué otro país un hombre puede pasar de tener nada a tener 1,6 billones en diez años solo por sus vínculos con el Gobierno y todo el mundo lo sabe y no pasa nada? Y las acusaciones van más allá de la simple corrupción …

Pero el Sr. Fernández continúa adquiriendo propiedades y riqueza, esta semana supuestamente habría comprado el Banco Canarias por unos cuantos cientos de millones de dólares. ¿Y el origen de los fondos?   Nadie lo sabe realmente, porque sería realmente muy difícil de explicar. Y él no es el único en esa furia compradora de instituciones financieras que pierden dinero y no funcionan, la robolución abre oportunidades a todos sus seguidores leales a participar en este tipo de empresas e inversiones.

Por eso es que lo llaman la robolución, porque funciona todo con una notable impunidad y en la medida en que siga ocurriendo, seguiremos escribiendo, hasta que parezca peligroso hacerlo, y ese dia cada vez pareciera estar mas cerca.

Una respuesta to “Siete Años bloggeando…”


  1. […] Seven Years of blogging… August 8, 2009 (Este post en español aquí) […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: