Chavez nos obsequió su sabiduria económica hoy

enero 11, 2010

Chávez hoy sacó a relucir toda su sabiduría economica:

Hay un banco, tengo todos los informes, que está peligrosamente cerca … no me chantajeen con eso de que si su banco se cae, el sistema está en peligro

¿Que tal esto para crear un poco más de pánico mañana? ¿Quién necesita a nadie más para crear rumores y  pánico cuando el propio Presidente Chávez lo hace solo?

Voy a expropiar a los que especular

Esto viene de una  persona que acaba de aumentar el precio del 54% de las importaciones en un 100%. ¿Solo puede especular el?

Los boletos de avión no se van a duplicar de precio

Debria hablar con Giordani, quien dijo que iban a subir exactamente por un factor de dos

Nos hemos acostumbrado al dinero fácil

Chávez ha descubierto el Excremento del Diablo, le llevó más de 50 años de vida y 11 como Presidente para hacer este enorme descubrimiento

“Todo se importa aquí”

Bueno, hace tres o cuatro años que Chávez amenazo all sector privado local, precisamente con la importación de todod si no bajaban. Y cinco años con 300% de inflación para las empresas locales y el Gobierno  importando de todo a Bs. 2.15 hizo que la industria local no pueda competir y todo es culpa del Gobierno de Chávez . Habla como si él acabara de llegar al puesto, y está aprendiendo cmo funcioann las cosas.

Nos impusieron el modelo de producción de petróleo y nada más

¿Quien se lo impuso? Cierra las fabricas de acero y aluminio, pero no de petróleo para ahorrar electricidad. ¿Quien le impuso este modelo a Chávez durante los últimos once años? ¿No era este una todo poderosa “revolución” dirigida por el mesmo?

4 comentarios to “Chavez nos obsequió su sabiduria económica hoy”

  1. Insp (J) Hilarión Barillas Says:

    El Comandante Chávez domina la sabiduria de los pueblos y a él nos debemos, aprovechemos sus consejos, nunca antes alguien lo supo hacer como este humanísta y estadista, creo que Venezuela se tardará en parir a un político y militar que sepa llevar el verbo por doquier, que despliegue en forma inteligente su mensaje por todos los rincones del mundo, sus modelos sean copiados y puestos en práctica, estamos viviendo el mejor momento de nuestra historia real, yo tengo 56 años de edad y como persona consciente puedo dar esta afirmación jamás vivida, hace un año tuve la suerte de viajar a la Habana Cuba y conocer y sentir la paz y la humildad de sus habitantes, que democracia existe allí y que respeto con el visitante, estoy seguro que la providencia premiará con el transcurrir del tiempo a Hugo Chávez por su gesta y honorable tarea desarrollada y ejecutada, “por Ahora”.

  2. moctavio Says:

    No sabia que la providencia ni los venezolanos fueran tan ignorantes y estupidos

    • Hilarión Barillas Says:

      A la prueba me remito después de su desaparición física, nos ha dejado su legado, ignorante es quién no quiere entender sus obras y la revolución de sus ideas propagadas y reconocidas por aquellas personas que practican el bien que es humanidad-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: