Barinas: El neo-capitalismo Chavista triunfa por encima del Socialismo del Siglo XXI

julio 24, 2009

(This post in English here)

Articulo dramático sobre el estado Barinas en el New York Times. . Muestra que Barinas es un espejo de Venezuela y el aumento de los problemas simplemente esta magnificados varias veces por el nepotismo, la ineficiencia, la delincuencia y el neo-capitalismo de la familia Chávez. Algunas de las citas mas importantes

“Una ola de delincuencia a nivel nacional se ha intensificando durante la última década y ha llevado a la tasa de secuestros en Venezuela por encima de Colombia y  de Mexico, con unos 2 secuestros por cada 100.000 habitantes, según el Ministerio del Interior.” “Esto es lo que ques es la anarquía, por lo menos el tipo de anarquía, donde la familia de Chávez acumula la riqueza y el poder mientras el resto de nosotros teme por nuestras vidas”,”Políticos que fueron una vez leales al presidente y han roto con él y su familia sostienen que la familia de Chávez ha acumulado riquezas y propiedades a través de una serie de operaciones llevadas a cabo por testaferros.”

“In the meantime, while the family wraps itself in the rhetoric of socialism, we are descending into a neo-capitalist chaos where all that matters is money” “En el ínterin, mientras que la familia se envuelve en la retórica del socialismo, estamos bajando en un neo-capitalista, donde el caos todo lo que importa es el dinero”

“Un nuevo estadio de fútbol, construido bajo la supervisión de Adelis Chávez, a un costo de más de 50 millones de dólares, está aún sin terminar dos años después de su primer partido en 2007”

y la gran final:

“”Despues de una década de la familia Chávez en Barinas, Venezuela sigue siendo el estado más pobre, con un promedio mensual de ingresos de los hogares de cerca de $ 800 al mes”

Una respuesta to “Barinas: El neo-capitalismo Chavista triunfa por encima del Socialismo del Siglo XXI”


  1. […] Barinas: Chavista chaotic Neocapitalism trumps XXIst. Century Socialism July 21, 2009 (Este post está en español aquí) […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: