Concurso: Ley o reglamento más estúpido emitido por la revolución boba

julio 24, 2009

(This post in English here)

Esto no es un chiste, una parodia o es el diablo mamando gallo. Este es un concurso serio sobre algo real que ocurrió de verdad. Quiero que voten a favor de cuál de las siguientes cosas es más estúpida:

1) El Gobierno reglamentará la forma en que los carros nuevos y usados podrán ser vendidos (Incluyendo precios) La cosa es totalmente ridícula, pero el Artículo 7 es el mas absurdo, dice:

Cualquier persona, individuo o empresa, quien vende o compre un automóvil con un máximo de dos años de uso, tendrá que pagar al Tesoro Nacional un impuesto equivalente a tres veces el precio sugerido del Fabricante, para cuando fue adquirido como un  vehículo nuevo.

¿Hace falta decir más?

2) Las nuevas regulaciones para los vendedores de perritos calientes del Distrito Libertador de Caracas, dirigido por el ex Vicepresidente, Jefe del Consejo Nacional Electoral, Jorge Rodríguez obliga a  los vendedores de perros calientes a moverse a diario para que la venta se convierte en un sistema de oportunidades iguales para cada vendedor, ya que así cada uno en promedio estará expuesto al mismo flujo de potenciales clientes que los demás.

Me pregunto si los vendedores de perros calientes que son muy populares comenzaran a usar Twitter para transmitir a su clientela donde lo pueden encontrar.

Diganme entonces: ¿Cual de las dos les parece mas boba, estupida, loca? Use su propio lengauge para caraterizar esta imbecilidad revolucionaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: